¡Descargá paquetes sin tener Internet!

31 01 2010

En esta oportunidad quisiera compartir con ustedes una pequeña aplicación cuya existencia conocí a través de un amigo, el autor este otro blog.  El software en cuestión recibe el nombre de Sushi, huh? y se trata de un programa que permite la descarga de todos los paquetes necesarios para instalar programas que desee en GNU/Linux sin necesidad de tener conexión a internet en su propia computadora.
Sushi, huh? esta pensado para personas, que por ejemplo no pueden pagar una conexión mensual a internet.
Como instalar programas en GNU/Linux es un proceso duro y complejo para aquellas personas recién llegadas al mundo de GNU/Linux y que a su vez no disponen de una conexión a internet, Sushi, huh? simplifica esta tarea, haciéndola lo mas automática posible.

Sushi, huh? no fue pensado para ser instalado, Sushi, huh? fue pensado para ser una aplicación portable. Eso significa que lo puedes guardar en un pendrive y usarlo sin necesidad de instalarlo.

La aplicación aún se encuentra en estado de beta, en su versión 0,53. Se distribuye bajo licencia GNU General Public License (GPL v3) y funciona con las distribuciones Debian, Fedora, Mandriva, openSuse y Ubuntu.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: